Nuestro compromiso

En el mundo actual ya nadie duda que el éxito de una empresa radica en algo más que en ofrecer un servicio de calidad y disponer de una excelente estrategia de marca. La sociedad de hoy sigue valorando esas cualidades en una empresa pero le exige más, quiere muestras de su complicidad, de su responsabilidad social.

En MRW llevamos 18 años realizando acción social,y en el actual contexto económico no sólo seguimos manteniendo todos nuestros planes sociales, sino que estamos continuamente trabajando para innovar y mejorar. En estos últimos 18 años hemos realizado más de 19 millones de envíos solidarios, siendo cada uno de ellos una historia diferente.

Desde directivos hasta mensajeros, estamos contribuyendo y participando en ayudar a los demás, a través de la actividad que mejor sabemos hacer: el transporte urgente.

Pero en MRW hemos evolucionado y ahora además de trabajar en el área de la Acción Social, estamos también centrando nuestros esfuerzos en llegar no sólo a colectivos con especiales necesidades, sino también a todas las personas o grupos de personas que tienen relación con MRW.